14 octubre, 2019

Vecinos y autoridades de Diego de Almagro inaugurarón la ramada oficial

Este mes de septiembre, cuando es época dieciochera y aflora la chilenidad, la municipalidad de Diegode Almagro invita a toda la comunidad a participar en las diversas manifestaciones organizadas para celebrar el nuevo aniversario patrio.

Así, hace pocos minutos de hoy martes 17 de septiembre, fue inaugurada la ramada oficial “Las Vistimas”, que es animada por la música del cantante local “Bebo y su Ritmo Sabrosón” y por la banda «Los Derrepentes». Además, ofrecerá ricas comidas y diversos bebestibles. Su ubicación es en el sector de la Feria Techada de Diego de Almagro, donde también están situadas las cocinerías y stand de juegos.

Mañana miércoles 18 deseptiembre, en Diego de Almagro se rendirá homenaje a Chile, a través del acto ydesfile de Fiestas Patrias, que comenzará a la 10:30 horas, frente al edificio consistorial.

En tanto, el jueves 19, los festejos se vivirán en la Quinta Los Chañares, que abrirá al público a las 08:00 horas, para comenzar con los juegos populares a las 15:00 horas y con el show dieciochero, a las 16:00 horas.

La invitación de la municipalidad de Diego de Almagro es a asistir en familia a estas actividades típicas de nuestras tradiciones y, principalmente a festejar con el debido resguardo de la seguridad personal y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *