5 diciembre, 2019

DIEGO DE ALMAGRO NO TENDRA FUEGOS ARTIFICIALES Y RECURSOS SERAN ENTREGADOS A JJVV

Para tratar dos importantes temas de contingencia local y nacional, el alcalde Isaías Zavala se reunió ayer lunes 2 y hoy martes 3 de diciembre, con las directivas de todas las Juntas de Vecinos de Diego de Almagro.

En los encuentros, el alcalde Zavala propuso no realizar el espectáculo pirotécnico de fin de año y destinar esos recursos a todas las juntas de vecinos de la comuna, quienes decidirán en qué usar dichos fondos.

Fue así que todas las directivas de las juntas de vecinos participantes -a excepción de la Villa 4 de Octubre quienes se excusaron por no asistir- respaldaron la iniciativa impulsada por el municipio, por lo que durante los próximos días se informará el monto que le corresponderá recibir a cada unidad vecinal.

La otra temática abordada fue la invitación que el alcalde Zavala hizo a todas las Juntas de Vecinos a participar en la Consulta Ciudadana Municipal -organizada por la Asociación Chilena de Municipalidades- a realizarse el domingo 15 de diciembre.

Cabe destacar, que esta consulta municipal, a diferencia de la que propone el gobierno, además de atender la necesidad de una nueva constitución, considerará temáticas de interés local y en ella participarán todas las personas mayores de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *