Organizadores de Lollapalooza Chile suspenden su versión 2020

El Ministro de Salud Jaime Mañalich confirmó esta jornada que la versión 2020 de Lollapalooza será suspendida.

El ministro señaló que «los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo. Tenemos un acuerdo para suspender el evento. Ellos van a hacer un comunicado a más tardar mañana», señaló La Tercera.

Esta información se dio a conocer luego de la cancelación del evento en argentina. En el caso del país vecino, el Lollapalooza se suspendió por medidas tomadas por el Gobierno de Buenos Aires, que suspendieron los eventos masivos para minimizar los contagios.

La edición de 2020 de Lollapalooza Chile se iba a realizar el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins. E iba a contar con la presencia de Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani entre muchos otros artistas.

Esto se da en contexto cuando el Coronavirus en Chile ya confirman 33 personas contagiadas por el virus que recientemente fue declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Actualización: Lollapalooza compartió un comunicado oficial. En él señalan que están trabajando en reprogramar el festival, dando a entender que buscan que no se cancele el festival, sino que solamente se posponga, pero habrá que esperar a la confirmación de los artistas. No se dio información sobre devolución de entradas.

https://twitter.com/lollapaloozacl?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1238144653670649858&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.concierto.cl%2F2020%2F03%2Forganizadores-de-lollapalooza-chile-suspenden-su-version-2020%2F

Deja un comentario