Por 90 días postergan pago de permisos de circulación para taxis, transportes escolares y buses

* Este tipo de vehículos tenía plazo hasta el 31 de mayo para renovar su documentación. Ahora tendrán tiempo hasta fines de agosto para realizar el trámite.

Por tres meses se prorrogarán los permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses, que tenían plazo hasta el 31 de mayo para el pago de sus patentes, según lo dispuesto por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Vittorio Ghiglino señaló que «Tenemos una muy buena noticia, el Presidente Sebastián Piñera ha decidido postergar por 90 días el pago de permisos de circulación para taxis, transportes escolares y buses”.

“Esto lo hacemos como Gobierno conociendo la situación que afecta directamente al gremio del transporte público. Esto es una medida adicional que sabemos va ayudar a apalear, en alguna medida, todos los problemas que ha acarreado la pandemia.», señaló la autoridad de Transportes.

Ghiglino recordó que los conductores de igual manera deben renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que da cobertura a las personas en caso que el vehículo sea vea involucrado en un siniestro de tránsito.  

Facebook
twitter

Deja una respuesta