5 diciembre, 2019

Hombre de 27 años se suicida en Diego de Almagro

Peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, realizan las indagaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas del suicidio que protagonizara un trabajador de 27 años de edad, al interior de un domicilio en la comuna de Diego de Almagro.
El hecho quedó al descubierto pasado el mediodía de ayer sábado en una vivienda situada en el sector Villa Nueva, cuando fue hallado el cuerpo colgando de un hombre, que para lograr su objetivo había atado una cuerda a su cuello, y a una viga, para caer al vacío, produciéndose el deceso.
En primer término se dio cuenta del hecho a Carabineros de Diego de Almagro, que se constituyó en el lugar, comunicándose estos con el Fiscal de Turno.
El persecutor además solicitó la presencia en el lugar de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de realizar las indagatorias del hecho; y también se hiciera presente personal del Servicio Médico Legal, que retiraron el cuerpo desde la vivienda a fin de practicarle la respectiva autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *