14 octubre, 2019

Provoste: Nuestros votos no están disponibles para rebajar impuestos a grandes empresas

La senadora Yasna Provoste (DC) indicó en Cooperativa que no aprobarán la reforma tributaria en su estado actual, ya que no apoyan una rebaja de impuestos a las grandes empresas y a los «súper ricos».

En diálogo con El Diario de Cooperativa, la parlamentaria manifestó que «tengo harta confianza de que las dificultades que puedan verse estos días en la Cámara y en general en la oposición se puedan resolver, tal como lo resolvieron a comienzos de este año».

«En el Senado estamos convencidos de que se necesita un mejor sistema tributario y que a esa tarea nos tenemos que abocar todos, trabajando desde la unidad de las bancadas opositoras y veremos cuando llegue el proyecto tributario al Senado», dijo la senadora.

«Nuestros votos no están disponibles para rebajar impuestos a las grandes empresas y menos para rebajar impuestos a los súper ricos», aseveró.

«Prefiero quedarme con todo el trabajo previo que se hizo unitariamente de la centroizquierda, también en la Cámara de Diputados, que permitió logros importantes y modificaciones a este proyecto inicial», destacó al ser consultada sobre la división en el partido.

Para Provoste, «las mejoras que ha tenido este proyecto de reforma tributaria han sido gracias a la unidad de la oposición».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *