14 octubre, 2019

Todos a participar en el encuentro ciudadano para la construcción del Plan de Desarrollo Comunal de Diego de Almagro

La Municipalidad de Diego de Almagro y el Programa de Planes y Proyectos Urbanos de la Universidad Católica de Chile, invitan a las organizaciones comunitarias y a los vecinos en general al “Encuentro Futuro Diego”, que tiene como objetivo el diseño del nuevo Plan de Desarrollo Comunal.

Esta jornada orientada a la ciudadanía, se realizará el viernes 3 de mayo, a las 17:00 horas, en la escuela Emperatriz Sepúlveda de Inca de Oro y el sábado 04 de mayo, a las 16:00 horas, en el Parque Temático de Diego de Almagro, frente a la escuela Aliro Lamas.

Tal como lo explica Patricio Castillo, director de la Secretaria Comunal de Planificación, SECPLA, municipal la participación de la comunidad es fundamental para que la construcción de este nuevo plan considere los planteamientos de todos quienes habitan la comuna, al respecto comentó “es importante porque es una instancia que recoge la opinión ciudadana, la voz, el sentir y los sueños de lo queremos como comuna. Es un momento de dialogo, pero además una invitación a hacerse parte de la gestión municipal y del desarrollo de la comuna siendo críticos constructivos y participantes activos. Sí diseñamos un plan para el desarrollo de nuestro territorio, la idea es que la comunidad este codo a codo haciendo que lo planificado se haga realidad. Por ello, nos reuniremos este viernes en Inca de Oro y el sábado en Diego de Almagro”.

Entonces queda extendida la invitación de la municipalidad de Diego de Almagro y el Programa de Planes y Proyectos Urbanos de la Universidad Católica de Chile, para que todos los vecinos de la comuna de Diego de Almagro participen de esta importante instancia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *