14 octubre, 2019

Municipio Inaugura Comedor para Adultos Mayores de Inca de Oro

comienzo de semana fue inaugurado en Inca de Oro, el Comedor Municipal del Adulto Mayor que tiene como objetivo entregar diariamente almuerzo y acompañamiento a abuelitos de la localidad minera.

En este espacio los adultos mayores podrán ingresar a las 11:00 horas y permanecer hasta las 15:00 horas, recibiendo almuerzo y participando de las diversas actividades y programas que consideran atenciones sicológicas y kinésicas. En cuanto a cómo recibió la iniciativa municipal, el presidente del Club de adultos Mayores de Inca de Oro, Raúl Adriazola.

Por su parte otra incana, Benice Pino, destacó la acción del municipio dieguino, principalmente porque apoya adultos mayores

Roberto Tapia, otro beneficiario del Comedor del Adulto Mayor, también compartió su percepción

Concretar la apertura de este comedor es muy relevante para el alcalde Isaías Zavala y su concejo municipal, ya que suma y refuerza todas las acciones que realizan en pos de la comunidad adulta mayor, y que se sustentan en la política que la municipalidad de Diego de Almagro promueve para ellos. Así, lo reafirmo la concejala de la comuna de Diego de Almagro, María Torrejón CUÑA

A la Inauguración del Comedor Municipal de Inca de Oro, asistieron el alcalde de la comuna de Diego de Almagro Isaías Zavala, la comunidad incana, los concejales María Torrejón, Marcela Cabrera, Freddy Rubina y Rodolfo Valle, el delegado municipal de Inca de Oro Alejandro Cepeda, la delegada municipal de El Salvador Valentina González, representantes de la empresa Santiago Metals, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *