En Diego de Almagro la cultura tiene espacio

Dentro del quehacer de la Municipalidad de Diego de Almagro un objetivo relevante es construir, habilitar y disponer en beneficio de los vecinos de espacios y actividades que propicien recreación, arte y cultura. En ese afán es que el pasado mes de junio, en Diego de Almagro se reabrieron las puertas de la Casa de la Cultura.

Orientada a servir de escenario de actividades efectuadas por el departamento de Cultura y Turismo municipal como las Tardes de Cine que se realizan los lunes, miércoles y viernes, actualmente la Casa de la Cultura también está disponible para que agrupaciones y organizaciones realicen sus actividades, previa reserva.

Hugo Rodríguez, encargado del departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad de Diego de Almagro dejó extendida la invitación para que los vecinos se acerquen a la Casa de la Cultura

Finalmente, destacamos que en la misma dirección de otorgar los espacios que merece el arte, la cultura y la recreación funcionará la Estación Cultural Pueblo Hundido -ubicada frente a la Plaza Salvador Allende- que será inaugurada el próximo mes de agosto, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la comuna de Diego de Almagro.

Deja un comentario