5 diciembre, 2019

Día del dirigente se celebró con capacitación en Diego de Almagro

Comunicación asertiva, fue la temática elegida para la ocasión, en la que también se reconoció la labor de los líderes vecinales.
Reconocer el aporte que realizan a la gestión municipal y capacitarles para potenciar aún más dicha gestión, fue el objetivo de la celebración del Día del Dirigente, en la municipalidad de Diego de Almagro.
Cabe destacar que en la jornada, el Alcalde de la comuna de Diego de Almagro, agradeció la oportunidad de compartir con los dirigentes. “Quiero agradecerles la presencia de todos y también las dirigentas de El Salvador que se integran y espero que tengan una linda jornada, junto a este taller que ha preparado la Dirección de Desarrollo comunitario”.
Premiados
En la actividad, se reconoció la trayectoria de tres destacados dirigentes y dirigentas de las poblaciones de la comuna. Así, recibieron su reconocimiento, Yasna Zapata, de la Junta de Vecinos Portal de Inca, quien destacó. “Esta es una labor de varios, no solamente mía y feliz porque la Ilustre municipalidad de Diego de Almagro, siempre reconoce a sus dirigente.
Por su parte, Daniel González de Ampliación Torreblanca, enfatizó. “Haber recibido este premio, en reconocimiento a la labor que hemos hecho como Junta de Vecinos, de una u otra forma resalta el compromiso de todos nuestros vecinos”.
En tanto Johana Madrid de la Población José Miguel Carrera, otra de las vecinas premiadas, señaló. “El premio me sorprendió, porque no teníamos idea que íbamos a recibirlo. Contenta, por todos mis vecinos por el trabajo que estamos realizando. Una labor sacrificada y a veces poco valorada, pero uno lo hace con gusto, con el corazón para todos los vecinos”.
Perfeccionamiento
Uno de los aspectos que destacó en la actividad, fue la charla, Comunicación Asertiva, dictada por Maryorie Campillay, psicóloga del programa Sostengo tus Manos. En la oportunidad, el dirigente vecinal Daniel González destacó este tipo de iniciativas de perfeccionamiento. “Una vez más la jornada me pareció excelente, aprovechas la capacitación que se nos dio y poder compartir nuestra experiencia con todos los dirigentes en nuestro día”.
Finalmente Yasna Zapata indicó. “Muy productiva la actividad, puesto que la comunicación asertiva es lo que nos hace falta para llegar a todos los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *