15 noviembre, 2019

Diego de Almagro invita a sus vecinos a participar de las fiestas patrias

Informando las diversas actividades del mes de septiembre, la municipalidad de Diego de Almagro invita a toda la comunidad a participar en las diversas manifestaciones que ha organizado para celebrar el nuevo aniversario patrio.

Así, los primeros pies de cueca serán el martes 17 de septiembre, a las 19:30 horas en la inauguración de la ramada oficial, cocinerías y stand de juegos que, como de costumbre, se ubicarán en el sector de la Feria Techada, en calle Colipí.

En tanto, el miércoles 18 de septiembre, se rendirá el homenaje comunal a través del acto cívico y el desfile de Fiestas Patrias, a partir de las 10:30 horas, frente al edificio consistorial.

El jueves 19, los festejos se vivirán en la Quinta Los Chañares, que abrirá al público desde las 08:00 horas, para comenzar con los juegos populares a las 15:00 horas y con el show dieciochero, a las 16:00 horas.

Finalmente, el municipio informa que el embanderamiento de la comuna será el martes de 17 de septiembre, desde las 18:00 horas y que el llamado prioritario del municipio a los vecinos es que, durante estas celebraciones, disfrutemos siempre teniendo presente el debido resguardo de la seguridad propia y de la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *