El interno que habría matado a su compañero de celda en el módulo 91 en la cárcel de La Serena relató a Gendarmería el pasó a pasó de lo que sucedió esa noche. Manuel Fuentes indicó que se defendió de un ataque con cuchillo y que al darse cuenta que le había quitado la vida al otro recluso, decidió realizar las acciones de canibalismo

Por 

Al ingresar, se percata que estaba sin vida y con evidentes lesiones en su cuerpo y rostro. Todo eso, mientras el otro reo dormía tranquilamente en la cama. Al despertarlo, lo primero que dice fue: “Lo maté, jefe”.

Se trataba de Manuel Ignacio Fuentes Martínez, un reo conocido en el centro de reclusión, por su constante mal comportamiento. Según reveló The Clinic, el condenado por asaltos y porte de armas, había sido trasladado de módulos en 12 oportunidades el último año y había sido llevado al área 91, porque había sido aprobado su ingreso a la cárcel de Rancagua, unos días antes.

Con el paso de los minutos, los gendarmes se dieron cuenta de la escena. No se trataba sólo de un homicidio, sino que esta muerte tenía ribetes de canibalismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *