Según lo informado, los servicios estarán distribuidos de la siguiente manera:
En el primer piso, con acceso por entrada Teniente Merino, funcionarán las unidades de Farmacia, Vacunatorio, PNAC, IRA, ERA, Curaciones, Toma de Muestra y Rehabilitación.
En tanto, en el segundo piso estarán ubicados SOME y el Policlínico, donde la solicitud de horas médicas se realizará entre las 08:00 y 13:00 horas.
Servício de urgencia se mantien en el antiguo hospital hasta fecha a confirmar.
Desde el establecimiento también se informó que, de manera excepcional, la Farmacia no atenderá el lunes 16 de febrero, retomando su funcionamiento normal a partir del martes 17.
Las autoridades del recinto agradecen la comprensión de la comunidad durante este proceso de traslado y puesta en marcha del nuevo hospital, el cual busca mejorar la calidad de la atención de salud para los habitantes de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *