26 junio, 2022

FARRUKO SE ARREPINTIÓ DE SU ÉXITO «PEPAS» Y CONVIRTIÓ CONCIERTO EN CULTO RELIGIOSO

Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos, y bien que lo sabe Farruko. Es que el puertorriqueño se disculpó con sus fanáticos por el contenido de sus canciones.

El cantante de música urbana pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó este sábado controversia en redes sociales.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, dijo Farruko  durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas compararon hoy con “una misa”.

Durante el concierto, sonó su famosa canción “Pepas” (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según el video difundido por el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.