Reaccionó tarde, Cobresal perdió de local ante Curicó Unido 2 a 3

El elenco minero no alcanzó a remontar en el marcador.

 

El elenco de Curicó Unido sorprendió en los mineros en El Salvador en un partido que en la parte final estuvo de infarto y donde Cobresal lo pudo al menos haber igualado, al final fue 2 a 3 a favor de los torteros que anotaron con los goles de  Mario Sandoval a los (15′), Agustín Nadruz  a los (32′) y Diego Coelho al minuto (75′).

Pero Cobresal reaccionaría, – claro que algo tarde-  Los pupilos de Gustavo Huerta, le pondrían suspenso a la parte final con anotaciones de  Iván Villalba quien puso el primer descuento a los 80′ y Guillermo Pacheco se matriculó con un golazo de tiro libre que batió al arquero Fabián Cerda a los 90+3′, sobre los descuentos tendría una más que por muy poco no fue la igualdad.

De este modo Cobresal desperdició la oportunidad de ser uno de los líderes del torneo junto a la Universidad de Chile y Católica. Siendo Curicó quien por ahora se queda a la cabeza del campeonato con 6 unidades y con una clara diferencia de goles.

El próximo desafío para los de El Salvador será ante Unión La Calera de visita el domingo 20 de febrero a las 20:00 horas, mientras que Curicó será local frente al tetracampeón del fútbol chileno, Universidad Católica el mismo día, pero a las 20:30 horas.

 

Deja una respuesta