Tabla de posiciones: Cobresal es el nuevo puntero del fútbol chileno tras derrota de Ñublense ante Unión Española.

Este lunes tras el partido entre Unión Española y Ñublense se dio por finalizada la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022 y el fútbol chileno tiene un nuevo líder exclusivo ya que Cobresal quedó en solitario en el primer lugar en la tabla de posiciones tras la derrota de los Diablos Rojos ante los Hispanos.

La séptima fecha del Campeonato Nacional 2022 llegó a su fin este lunes 21 de marzo tras el partido en el que Unión Española le ganó 1-0 a Ñublense en el Estadio Santa Laura, y tras el pitazo final el fútbol chileno tiene un nuevo líder.

Los Hispanos arrancaron poniéndose en ventaja en el minuto 20 con gol de Vicente Conelli, y cuando Bernardo Cerezo empató las acciones para los chillanejos el gol fue anulado por el árbitro Rodrigo Carvajal, por lo que se fueron al descanso con la misión de dar vuelta el resultado en el complemento. Algo que tampoco lograron, ya que terminaron cayendo por 1-0.

Y cuando Carvajal terminó el partido en Independencia el equipo de Jaime García perdió la posibilidad de ser el puntero exclusivo del torneo, ya que con tres puntos más quedaba por sobre Cobresal y Colo Colo, quienes ahora quedan en primera y segunda posición respectivamente.

Deja una respuesta