Arturo Vidal: «Dejaremos la vida por nuestra selección, saldremos a la cancha como leones»

Ad portas del último partido de las Clasificatorias para Qatar 2022 contra Uruguay, Arturo Vidal volvió a demostrar que su fe para ir al Mundial sigue intacta, publicando un mensaje de aliento para la Roja, en la noche del pasado lunes.

«Pase lo que pase mañana (hoy, martes), dejaremos la vida por nuestra selección. Saldremos a la cancha como leones en busca de un sueño y así poder disfrutar con nuestro público este último partido de Eliminatoria!!! Viva Chile!!!», escribió el «King» en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Anteriormente, en conferencia de prensa luego de caer ante Brasil, Vidal ya había declarado que la selección intentará pelear hasta la última opción de asistir a la Copa del Mundo. «Todavía no termina, tenemos un partido, tenemos chances, el que no creee, mala suerte«, dijo en aquella ocasión.

El partido entre la Roja y Uruguay, al igual que el resto de partidos en la última fecha de Clasificatorias, iniciará a las 20:30 horas de Chile (23:30 GMT) de hoy, martes 29 de marzo. Para obtener un cupo al repechaje intercontinental, el conjunto nacional debe ganar, y esperar que Perú y Colombia no sumen de a tres en sus respectivos encuentros.

Deja una respuesta