Con alta convocatoria de servicios públicos se realizó «Gobierno en Terreno» en la comuna de Diego de Almagro

Durante la jornada del pasado jueves , el equipo de funcionarias y funcionarios de la Delegación Presidencial Provincial de Chañaral, se trasladaron hasta la comuna de Diego de Almagro, con la finalidad de realizar una nueva plaza ciudadana junto a los demás servicios públicos que les acompañaban.
Fue la instancia perfecta para que cada ciudadano y ciudadana realizaran sus consultas y dudas a funcionarios de aquellos servicios públicos que correspondiese.
Nuestro Delegado Presidencial Provincial de Chañaral, Jorge Fernández, se mostró bastante conforme con la convocatoria, lo cual demuestra que acercar los servicios públicos a las personas, comunas y localidades distantes, se acrecienta mas los lazos entre el gobierno y la ciudadanía, tal como lo ha expresado nuestro Presidente Gabriel Boric, «No nos sirve quedarnos sentados en la oficina, debemos estar con la gente y atender sus necesidades en terreno».
Es así que en los próximos días se anunciará donde llevaremos un nuevo Gobierno en Terreno y poder interactuar con la comunidad.
Comunicaciones DPP Chañaral

Deja una respuesta