22 mayo, 2022

Codelco Salvador rematará 47 contenedores y más de 1000 artículos de bodega

El Salvador, jueves 12 de mayo de 2022.- Un remate on line realizará Codelco Salvador el miércoles 18 de mayo, en donde pondrá a disposición del público interesado más de 1.000 productos de bodega inactivos, relacionados con el rubro minero e industrial.

 

Entre los productos a rematar se cuentan 47 contenedores marítimos, planchas de acero, medias cañas de bronce, triconos, repuestos, artículos de lavandería, revolvedora de masas, lavavajillas, hornos, camas, sillones y artículos de casino, como lavadoras, secadoras, entre otros.

 

“Estamos poniendo a disposición de quienes se interesen más de 1000 productos de bodega inactivos, para ser rematados de manera on line. Previamente, estamos organizando visitas para quienes quieran conocer en terreno los productos a rematar y así, los interesados puedan tener la certeza al momento de conectarse a este remate on line de nuestra División”, señaló Luis Picón, jefe de Bienes y Bodegas de Codelco Salvador.

 

Entre los días 16 y 17 de mayo, se podrán realizar visitas a los sectores de almacenamiento para poder conocer los productos y para ello, lo interesados deberán inscribirse en la página www.marticorenajulio.com y cumplir con los protocolos de pases de visita, como el carnet de identidad por ambos lados, esquema de vacunación completo y un test de antígeno realizado en las últimas 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *