Copiapó: obras de mejoramiento provocarán suspensión de suministro de agua potable

La empresa sanitaria Nueva Atacama, continuando con la serie de obras que han permitido mejorar el servicio de agua potable en la región, tiene programado un corte de agua potable para este jueves 23 de junio en un sector de Copiapó.

“A partir de las 21:00 hrs. tendremos un corte programado debido a la reparación de una matriz de agua potable, que se realizará en Calle Condell casi llegando a la Av. Los Loros. Estos trabajos se ejecutan para reemplazar un tramo de tubería que se encuentra en mal estado, lo que permitirá seguir entregando continuidad y calidad en el servicio”, señaló el jefe zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis.

El perímetro del corte programado se extenderá hasta las 03:00 hrs de la madrugada, y comprende desde el pasaje Grumete Pantaleón Cortés, incluyendo los pasajes El Capacho y Crispin Reyes y desde la Av. Carlos Condell hasta Federico Errazuriz y desde Baquedano a Los Loros.

Ante dudas o consultas a raíz de estas labores programadas, se puede llamar al fono 600 520 6000 o visitar la página web www.NuevaAtacama.cl, en el apartado de Cortes en Tu Sector, o la aplicación gratuita de celulares Nueva Atacama o en las redes oficiales de la empresa.

Deja una respuesta