El Salvador retoma tradicional Campeonato Minero

El Salvador, martes 19 de julio de 2022.- El próximo lunes 25 de julio se dará inicio a una nueva versión del Campeonato Minero por la Seguridad, encuentro deportivo que se ha convertido en toda una tradición familiar y deportiva de El Salvador.

El campeonato de baby fútbol había sido suspendido en los últimos años debido a la pandemia, pero en esta oportunidad se han tomado todos los resguardos sanitarios para evitar los contagios, siendo un  requisito básico para deportistas y público en general, contar con sus pases sanitarios actualizados.

Esta nueva versión del Campeonato Minero por la Seguridad se disputará en el Estadio Techado San Lorenzo de El Salvador y tendrá la modalidad de inter-gerencias, tanto para equipos de hombres y mujeres, junto con estar conformados por trabajadores y trabajadoras tanto de Codelco como de empresas colaboradoras.

Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador señaló que “estamos felices de poder retomar una de las mayores tradiciones de nuestro campamento, como lo es el Campeonato Minero por la Seguridad, pues no solo reúne a deportistas, sino además, a toda la familia salvadoreña”.

Durante los partidos de este campeonato, se realizarán concursos y sorteos, junto a la instalación de los tradicionales quiscos en las afueras del recinto deportivo.

El Campeonato Minero por la Seguridad finalizará el miércoles 10 de agosto, con motivo de la conmemoración del Día del Minero y Minera, cerrando con un show artístico para toda la comunidad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

CODELCO SALVADOR

Deja una respuesta