Comienza campaña vacunacion y desparatizacion de mascotas por parte de municipalidad diego de almagro

La municipalidad de Diego de Almagro informa que comenzarán los operativos veterinarios de vacunación y desparasitación para perros y gatos, los cuales se llevarán a cabo semanalmente en distintas poblaciones de la comuna.

Dichas vacunaciones consideran la vacuna séxtuple y antirrábica para perros y triple felina y antirrábica para gatos.

Según lo programado, las atenciones partirán en la población Los Héroes de Diego de Almagro, los días martes 11 y miércoles 12 de agosto, de 9:30 a 13:00 horas, en la plaza Chillán frente a la junta de vecinos (sin previa inscripciòn).

Las fechas de las siguientes atenciones por población serán difundidas por las radios locales y en el facebook municipal todos los días viernes. Asimismo, se recuerda a los vecinos que los gatos deben asistir en jaula de transporte o bolso y los perros con arnés o algún método de sujeción adecuado que evite enfrentamientos entre mascotas.

Destacamos que estas atenciones veterinarias, insertas en el programa “Mascota Protegida”, son posibles gracias al proyecto desarrollado por la Secretaría Comunal de Planificaciòn de la municipalidad de Diego de Almagro y financiado por la SUBDERE, en el marco de las acciones que el municipio dieguino, efectúa para promover la tenencia responsable de mascotas.

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *