Deportes Copiapó rescata un punto empatando como visita con deportes Temuco 0-0

Deslucido encuentro se  jugó en el estadio Germán Becker de Temuco.

A las 11:00 hrs se dio inicio el partido, corridos los primeros 10 minutos ambos elencos solo se dispusieron a estudiar uno al otro con pocas llegadas a los pórticos, con un deportes Copiapó arreglándoselas para frenar a Temuco.

En defensa se apreciaba bien parado a deportes Copiapó. Al minuto 15 Di Benedetto da un furibundo cabezazo lo que obligó a extremar recursos al meta Jaime Guzmán luego de un tiro de esquina.

Al minuto 20 deportes Temuco en medio terreno no dejaba crear fútbol al equipo del León de Atacama, que buscaba llegar al arco local. Avanzado el partido y corridos los primeros 30 minutos desde del pitazo inicial, era deportes Temuco quien tomaba el control del partido , pero sin llegadas de peligro al arco de Copiapó.

Copiapó seguía buscando por las bandas y luego de un contragolpe Camilo Ponce de rechazo en el minuto 35 casi logra el primero del partido.  Así con dominio del equipo local y casi sin peligro en la portería defendida por el arquero Sebastián López finalizaron los primeros 45 minutos del encuentro, en el global señalar que hubo pocas llegadas y con un equipo copiapino bien parado desde el mediocampo hacia atrás.

El inicio del segundo tiempo comenzaría  con novedades ya que en el minuto 46 se vinieron los primeros cambios en Temuco,  abandonó el gramado Cristóbal Grandón e ingresó en su reemplazo Carlos Escobar quien es delantero, el equipo de Copiapó no registró cambios.

Minuto 04 y Canío lo tuvo y da en el palo, se salva Copiapó, tras cartón otra de Temuco da en el travesaño con todo se fue Temuco al arco rival en los primeros minutos del segundo tiempo, pero luego los primeros minutos de intensidad Copiapó trató de equiparar las acciones, y a través de contragolpes buscaba dar la sorpresa.        Al minuto 65 volvieron los cambios en Temuco abandonó Felipe Báez e ingreso Sebastián Diaz para arreglar el mediocampo. Luego se vendría otro cambio en el equipo local al minuto 75 abandonó el campo de juego Sebastián Domínguez y en su reemplazo ingresó Claudio Zamorano.

Pero ambas escuadran extremaban recursos para marcar la diferencia y al minuto 77 se vino el primer cambio en deportes Copiapó salió Pucheta en ingresó Esteban Pino, en tanto que Temuco seguía moviendo piezas salió Barroilhet e ingreso Hugo Droguett. Temuco a esas alturas del encuentro seguía buscando el gol y deportes Copiapó se defendía.

Luego seguirían los movimientos en ambas bancas ya que al minuto 86 un nuevo cambio se producía en Copiapó ingresando el copiapino Wilson Piñones en reemplazo de Lucas Pontígo. Las acciones no se detenían y en el minuto 87 un centro con mucho veneno de Egaña y López al tiro de esquina.

El juez del encuentro llegado el minuto 90 dio 4 minutos de agregado y en forma desesperada ambas escuadras trataban de marcar la diferencia.

Minuto 94 y llego el final de un deslucido  encuentro que finalizó  0-0,  Copiapó poco en ataque y Temuco desordenado en su juego. Si se mira desde el vaso medio lleno punto importante que rescata deportes Copiapó para quedar mejor hubicado  en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *