Prensa española alucinó con atajada y debut de Bravo en el Betis: «Una mano prodigiosa»

El portero chileno fue protagonista de una de las jugadas cruciales en el desarrollo del compromiso, respondiendo a la confianza del ingeniero.

 

Claudio Bravo tuvo un debut triunfal en el Real Betis de Manuel Pellegrini. El arquero chileno fue titular en la victoria por 1 a 0 sobre el Alavés por la primera fecha de La Liga de España, encuentro donde se lució con una fenomenal atajada a un cabezazo de Rodrigo Battaglia a los 48′.

Los medios españoles destacaron el regreso de Bravo al fútbol hispano. Por ejemplo, Marca escribió: “A la salida de un córner, Battaglia se impuso por arriba y su remate de cabeza franco, de arriba a abajo, se encontró con un inspiradisimo Claudio Bravo, que arrancó su etapa en la portería verdiblanca con un paradón de mucho mérito. (Víctor) Laguardia, con todo a favor para marcar en el rechace, mandó fuera su golpeo».

Mientras, Mundo Deportivo consignó: “El Real Betis tuvo más para ganar que el Alavés, aunque no hay que olvidarse de la doble parada de Claudio Bravo. Dejaron demasiado solo a Tello y los de Machín lo acabaron pagando. Pellegrini, entonces, logra estrenarse como entrenador del Betis con una victoria en el último suspiro del partido”.

El medio sevillano Estadio Deportivo también se unió a las alabanzas: “En una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Alavés, apareció el otro protagonista de la tarde, un Claudio Bravo que debutaba con el Betis y que, con una mano prodigiosa, respondió a la confianza que Pellegrini le había dado por delante de Joel Robles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *