Municipio almagrino entrega un bono de $200.000 a personal de salud municipal en agradecimiento de lucha contra la pandemia.

Destacamos que, en agradecimiento a la labor desarrollada por los funcionarios del área de la salud municipal durante los siete meses que se ha extendido la pandemia del covid-19, el alcalde Isaías Zavala propuso un justo reconocimiento al Concejo Comunal, lo que permitió la aprobación de un bono de $200.000 a todos los funcionarios del departamento de salud de la municipalidad de Diego de Almagro.
Pedro Sánchez, funcionario del departamento de salud municipal, quien cumple labores en una de las barreras sanitarias ubicadas en Diego de Almagro, agradeció el incentivo, comentando que “es una iniciativa muy buena porque reconocen el trabajo que hacemos. Es un acto de buena intención, parejo para todos y que debiese repetirse para todos los trabajadores de la región relacionados con la salud”.
Para el alcalde de la comuna de Diego de Almagro, Isaías Zavala, es un acto de gratitud para los que están en la primera línea cumpliendo tareas prioritarias “se trata de un incentivo para todos los funcionarios pertenecientes a la dirección de Salud Municipal, es decir un aporte de $200.000 parejo para todos -para el doctor, las enfermeras, los kinesiólogos, los TENS y para los que se encargan de custodiar las barreras sanitarias. Así demostramos con hechos que nosotros estamos orgullosos del trabajo realizado en la contención de la pandemia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *