Juan Carlos Gaete fue liberado de la convocatoria de la «Roja» por problemas físicos .

Durante la jornada de este sábado, la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile dio a conocer que el veloz atacante de Cobresal, Juan Carlos Gaete, será baja para la selección chilena con miras al partido frente a la Selección Colombia de este martes.
«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Juan Carlos Gaete de la convocatoria para el partido por Eliminatorias ante Colombia», indicaron a través de un comunicado.
En la misiva agregaron que «la decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó una lesión muscular del isquiotibial izquierdo, que limita su participación en los entrenamientos y cuyo plazo de recuperación excede el partido del próximo martes 13 de octubre».
De esta manera, Gaete no logrará sumar minutos por la selección chilena, puesto que vio desde la banca de suplentes la polémica derrota de la «Roja» por 2-1 ante Uruguay en el Estadio Centenario.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Copiapo/Deportes/2020/10/10/677045/Juan-Carlos-Gaete-fue-liberado-de-la-convocatoria-de-la-Roja-por-problemas-fisicos.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *