Con consulta ciudadana se definirá donde se construirá anexo de salud en Diego de Almagro

Este martes 10 de noviembre de 2020, la Municipalidad de Diego de Almagro realizará una Consulta Ciudadana para que los vecinos de las Villas Potrerillos y Portal del Inca de la capital comunal, decidan si se construye el Anexo de Salud “Pueblo Hundido” en el lugar donde se ubica la Plaza Los Naranjos, la cual -y tal como lo establece la ley- será repuesta en un sector aledaño.

Cabe destacar que el Anexo de Salud Pueblo Hundido permitirá brindar mayor cobertura en salud dentro de la comuna y que tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Cabe destacar que esta consulta se realizará, a través de visita puerta a puerta a partir de las 16:00 horas en adelante.
La invitación es que los vecinos de las villas Potrerillos y Portal del Inca participen dando su opinión. Tal como lo indicó el alcalde de la comuna de Diego de Almagro, Isaías Zavala Torres.

“El municipio está muy entusiasmado en que Diego de Almagro se construya el anexo Pueblo Hundido y por ello estamos viendo dónde podría a futuro construirse un consultorio, como lo dice la gente, para ello se han visto muchos terrenos, necesitamos un terreno que tenga más de 1500 metros cuadrados y por lo tanto se está invitando a los pobladores de la Villa Portal del Inca y de la Villa Potrerillos, para que ellos puedan pronunciarse si en la plaza que ellos tienen pudiéramos hacer el anexo Pueblo Hundido”, dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *