Nueva Atacama realizó pruebas de grifos comunitarias en Diego de Almagro

A solicitud de las juntas de vecinos del sector “La Antena”, se gestionó esta muestra en terreno de la operación de la infraestructura sanitaria.
Personal de Nueva Atacama hizo un recorrido conjunto a la dirigente de la Junta de Vecinos Unión, del sector La Antena en Diego de Almagro, para corroborar el correcto funcionamiento de los grifos que se encuentran en el lugar.
“Se revisaron la totalidad de los grifos del sector La Antena, donde se especificó su funcionamiento, señalética correspondiente y la presión normativa que tienen”, destacó Sebastián Santander, jefe Unidad Zona Norte de Nueva Atacama.
El recorrido consideró los 12 grifos que están en este sector de Diego de Almagro, haciendo una prueba operacional en cada uno de ellos, demostrando su funcionamiento.
Jessica Olivares, presidenta de la Junta de Vecinos Unión, resaltó este tipo de actividad que acerca a la comunidad con la empresa para resolver dudas y adquirir conocimiento sobre la infraestructura sanitaria.
“Teníamos dudas al respecto como pobladores, debido al incendio que hubo hace unos días. Esto nos clarifica que sí están operativos y la cantidad de grifos que hay en la población y su presión. Quedaron disipadas todas las dudas y que uno sea participe, queda aún más claro que estos operativos son buenos y podemos informar a nuestra comunidad”, enfatizó Olivares.
En la jornada se aprovechó de explicar que los grifos solo pueden ser operados por Bomberos de Chile y personal de Nueva Atacama, por lo que ante cualquier hecho extraño se debe realizar una denuncia al 600 520 6000 o en los distintos canales de contacto que tiene la empresa sanitaria.
Para poder gestionar este tipo de visitas, se debe enviar un correo a asuntoscorporativos@nuevaatacama.cl o hacer la gestión con el equipo comunitario de Nueva Atacama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *