Diferentes actividades en el mes de la patria en diego de almagro

diferentes  seran las actividades a realizarse    hasta  el 19 de septiembre  aca detallamos

10 de septiembre

FUTBOL- CALLE!!

este 10 de septiembre  el deporte se toma nuestras calles!

Todos están invitados a participar de este entretenido deporte! Futbol Calle!

Hora: Desde las 15:30 horas

Dónde?: Calle Chañaral

Cuando?: 10 de septiembre

Así que todos a acercarse a esta entretenida actividad, habrán muchos premios y novedades!

Hagamos del deporte, un estilo de vida. Para inscribirse solo deberán hacerlo en el lugar que se llevará a cabo la actividad.

Invita la Oficina de Deporte de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro

 

concurso paya tiktok

Ayayayay queremos invitar a toda gente de nuestra comuna, a decir un par de payas con mucha soltura, con mucha soltura ay sí,  cuyo formato debe ser como tik tok, para que pueda salir en televisión, en televisión local, radio y web, para que nos estén acompañando  con su saludo  dieciochero en este mes, los ganadores serán votados  mediante Likes desde el face municipal  uyuyuyuyuyuyyy

Anímense a participar solo deben enviar su vídeo  con su paya dieciochera al siguiente mail: concurso@imda.cl, y estarán participando por novedosos premios tipo gamers!

Invita la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro

venta de puestos de cocinerias

COCINERIAS

La Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro, da inicio al proceso de licitación de cocinerías, stand de juegos y feria de emprendedores las cuales pertenecen a las actividades de Fiestas Patrias,  que se realizarán en nuestra comuna, festejando el mes patrio.

Desde hoy miércoles 08 de septiembre, podrán descargar las bases para proveer Servicios de Alimentación, entretención y otros productos a los visitantes, la cual está disponible también  en la página web del municipio www.imda.cl/nuevo/bases-18-septiembre/

En esta ocasión se brindarán 10 cupos a cocinerías, cuyos requisitos son: trabajar con cubiertos desechables, así como también los recipientes para entregar los productos a los clientes. Deberán contar con  uno o más toldos que permitan proteger a los clientes de la radiación solar, éstos deben ser de color azul, blanco o rojo. Los oferentes deben contar con el mobiliario necesario que permita a sus clientes consumir los productos adquiridos y contar con un esquema de trabajo que respete la contingencia COVID. Por parte del municipio se les entregará un espacio habilitado con agua y energía eléctrica, ubicado en calle Juan Martínez,  para poder de esta manera dar operatividad a su negocio. Cada stand en esta categoría deberá cancelar 100 mil pesos.

Para los stand de juegos, se habilitarán 10 cupos, cuyos requisitos serán:  que eviten el contacto estrecho entre los  participantes, razón por la que se excluyen los juegos inflables. Que cuenten con los elementos necesarios que refuercen el cuidado de las personas. (Alcohol gel, Termómetro , etc). Para sus instalaciones se les entregará un espacio habilitado con energía eléctrica en calle Chañaral, para poder dar así operatividad a sus productos y/o servicios. Cada stand en esta categoría deberá cancelar 50 mil pesos.

Para el caso de los  emprendedores, se entregarán 20 cupos, cuyos requisitos serán: contar con productos que no sean los mismos a los ofrecidos en el sector de las cocinerías. Contar con toldo de color azul, rojo o blanco y contar con los elementos necesarios que refuercen el cuidado de las personas. (Alcohol gel, Termómetro , etc).  A ellos se les brindará un espacio en la plaza de armas para ofrecer sus productos, habilitado con energía eléctrica. En este ítem cada emprendedor deberá cancelar 10 mil pesos.

Para participar deberán presentarse hasta el lunes 13 de septiembre en la Oficina de Fomento Productivo en la Municipalidad de Diego de Almagro, con una carpeta que contenga la siguiente información: nombre, rut, correo electrónico,  teléfono del postulante, identificación del tipo de permiso (cocinería, juegos, emprendedores), en el caso de tratarse de cocinerías, adjuntar fotocopia de la resolución sanitaria y fotografía de los productos.

Recuerden que las bases están disponible en www.imda.cl/nuevo/bases-18-septiembre/

Inscríbanse, participen y celebremos este 18, con todas las medidas de seguridad!

Invita la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
en que te ayudamos
hola
bienvenidos dime ???