Codelco Salvador anuncia el regreso del tradicional Festival del Cantar Comunitario 2022

El Salvador, viernes 14 de octubre de 2022.- Codelco Salvador anunció el regreso del tradicional Festival del Cantar Comunitario 2022, el cual durante años congregó a la comunidad en torno a la música.

En esta oportunidad, el certamen artístico se dividirá en las categoría infantil, desde los 6 hasta los 12 años, juvenil de 13 a 18 años y adulto, en donde quienes quieran postular, deberán enviar un video a la organización del evento.

Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador señaló que “para nosotros como comunidad salvadoreña, es muy importante retomar antiguas tradiciones que congregan a la familia, como lo ha sido este festival que reúne a todo nuestro campamento minero”.

La nueva versión del Festival del Cantar Comunitario El Salvador 2022 se realizará en el Centro Cultural Cine Inca, entre los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre, como parte de las actividades del mes aniversario del campamento minero.

Los requisitos y bases para postular a este evento cultural se encuentran el Fan Page de Andino Informa o también pueden ser retiradas en la Dirección de Comunicaciones de la cuprífera estatal, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Cine Inca.

Deja una respuesta