CINCO DETENIDOS HA DEJADO LABOR POLICIAL DE LA SEMANA EN DIEGO DE ALMAGRO

◦ Uno de los imputados era ampliamente buscado en redes sociales por familiares y amigos por presunta desgracia. Además mantenía orden vigente del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo en lugar no habitado.
El trabajo policial del personal de la Subcomisaria Diego de Almagro no cesa para llevar mayor tranquilidad y seguridad a los pobladores. Es así
cómo en lo que va de la presente semana, los Carabineros en su labor preventiva y en estrecha colaboración con la comunidad, han logrado detener a cinco sujetos tres de ellos con amplio prontuario policial.
Así lo destacó el Subcomisario de Carabineros capitán Juan Pablo Carreño, detallando que las detenciones de estos infractores de ley corresponden a un sujeto por porte de arma blanca, identificado con las iniciales F.G.A.C., de 26 años, quien fue sorprendido portando dos armas blancas. También se logró detener a un hombre identificado con las iniciales M.A.A.M., de 32 años, por falta de respeto a la autoridad.
Además dentro de este trabajo preventivo se logró capturar a un sujeto con orden de detención vigente, por el delito de ROBO EN LUGAR NO HABITADO, emanada por el Juzgado de Granatía de Rancagua. El sujeto identificado con las iniciales J.F.M.A., de 41 años, registra un total de 9 anotaciones por detenciones anteriores, de las cuales se encuentran los delitos de ROBO EN LUGAR NO HABITADO, INFRINGIR EL ATR. 318 DEL CODIGO PENAL, ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO, HURTO SUPERMERCADO (03 OPORTUNIDADES), ROBO CON VIOLENCIA, CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD Y HURTO FALTA, el cual también era intensamente buscado en redes sociales por una denuncia de presunta desgracia.
Asimismo, añadió más adelante el capitán Carreño se logró la detención de dos sujetos por el delito de microtráfico. Los imputados fueron identificados con las iniciales L.A.M.C., de 57 años y G.F.P.P., de 27 años, los cuales fueron sorprendidos al momento de ser fiscalizados portando sustancias ilicitas y la incautación de 380 mil pesos en dinero en efectivo con diferentes denominaciones.
Parte de esta labor es el resultado de compromiso institucional con la ciudadania, *ESTANDO EL PERSONAL DE CARABINEROS DE CHILE DE LA 4TA. COM. EL SALVADOR Y SUS DESTACAMENTOS PRESENTES Y PERMANENTES EN LA COMUNA DE DIEGO DE ALMAGRO.*

Deja una respuesta