PDI ATACAMA DETUVO A UNA PERSONA POR SU RESPONSABILIDAD EN HOMICIDIO OCURRIDO ESTE VIERNES EN COPIAPÓ

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, Detuvieron a una persona por el delito de homicidio, dado su responsabilidad en el hecho ocurrido el pasado viernes, donde se encontró un cadáver en una camioneta en el sector de la ribera del Río Copiapó, en el callejón Bruno Pizarro.

Tras realizar las primeras diligencias investigativas, oficiales policiales de la BH Copiapó, con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional constataron la presencia del cuerpo de una persona de sexo masculino, de 34 años, al interior de una camioneta presentando heridas cortopunzantes compatibles a la acción de terceros.

Después de realizar diversas indagatorias, el trabajo policial permitió identificar la víctima y luego al responsable del delito, siendo una persona de sexo masculino, de 32 años, quien fue detenido la madrugada de este sábado por detectives de la PDI Atacama.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, quedando ampliada la detención hasta el día martes, cuando será formalizado por la Fiscalía Local de Copiapó.

Deja una respuesta