Comenzó el pago de la primera nómina del Aporte Familiar Permanente 2023 en Atacama

Hasta las oficinas del IPS “Chile Atiende” se pueden acercar las familias beneficiarias de este aporte económico de $59.452.

Esta semana se inició el pago del Aporte Familiar Permanente 2023, más conocido como “Bono Marzo”, al primer grupo de beneficiarios y beneficiarias. Estas familias corresponden a personas que reciben beneficios de Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS.

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, Luis Pino Palacios, explicó que el Aporte Familiar Permanente tiene un plazo de nueve meses para ser cobrado.

Además, informó que esta primera nómina de beneficiarios, publicada este 15 de febrero, la integran un total de 7.231 familias de la región de Atacama, existiendo tres llamados en total para realizar el pago.

Para más información y consultas, están disponibles los sitios www.aportefamiliar.cl, www.chileatiende.cl, el Call Center 101 (opción 1) y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta