EN CHAÑARAL POR PRECAUCIÓN NUEVAMENTE SE CIERRA COMPUERTAS ALEDAÑAS A SERVICENTRO COPEC

Ante los sucesos metereológicos que afectan en algunas zonas de nuestra región de Atacama, nuestra entidad y en lo particular la Oficina de Emergencia municipal; ha dispuesto un trabajo en equipo con Bomberos, Gobernación Provincial, radio-aficionados, Vialidad y otros expertos en esta materia, siendo prioridad nuestros vecinos de Chañaral y El Salado.
Es importante mencionar y para la tranquilidad de nuestra comunidad, que el agua que viene circulando por el caudal del río Salado, es la misma que pasó durante la mañana por la localidad de El Salado.
En este sentido, se coordinó durante esta madrugada el cierre de compuertas en el sector aledaño al servicentro COPEC, misma acción se determinó hace pocos minutos por parte de la Casa Consistorial de cerrar nuevamente este transitado acceso para así resguardar y proteger a los peatones y el tránsito vehicular.
Finalmente como municipio, hacemos un llamado a la precaución y la no exposición en lugares considerados de riesgo. Ante cualquier nueva información o antecedentes comunicaremos por este mismo medio.

Deja una respuesta