Conejo de Pascua Minero llevó alegría y chocolates a los pequeños de El Salvador

El Salvador, lunes 10 de abril de 2022.- Una multitudinaria celebración de Pascua de Resurrección se realizó este domingo en la Plaza La República de El Salvador, para recibir las cientos de bolsitas de chocolate que repartió el conejo de pascua minero a las niñas y niños de este campamento.

La actividad que por segundo año consecutivo se realiza en la ciudad, fue organizada por Codelco y se inició cerca del mediodía, cuando paulatinamente comenzaron a llegar los menores con sus familias venidos desde distintos sectores del campamento, para iniciar la búsqueda de los chocolates, los cuales estaban escondidos en diversos puntos de la plaza.

Tamara Rojas llegó junto a su familia a la actividad, señalando que le «pareció una actividad muy entretenida tanto para los niños y niñas, como para la familia en general. Son instancias que nos permiten pasar tiempo de calidad con nuestros pequeños y en el evento se notó la preocupación».

Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador dijo sentirse “muy contento por continuar por segundo año consecutivo esta celebración, en donde la familia salvadoreña disfruta con esta celebración. Ver las sonrisas de los pequeños tras recibir o encontrar los huevitos de chocolates, es el mejor regalo que como trabajadoras y trabajadores podemos recibir, por lo que sin duda, fue una linda manera de celebrar este Domingo de Pascua”.

La actividad del Conejito de Pascua Minero se enmarca en el programa de relacionamiento comunitario que tiene Codelco Salvador con las familias del campamento.

Deja una respuesta