Codelco Salvador hace entrega de inmueble a fundación cultural Choyún

El Salvador, jueves 27 de abril de 2023.- Codelco Salvador hizo entrega de un inmueble a la Fundación Choyún, entidad que desarrolla un trabajo cultural y artístico con más de 60 menores del campamento minero. 

 

En una ceremonia que contó con autoridades locales y familiares de los menores, se realizó la inauguración simbólica de la nueva sede para poder desarrollar su actividad artística.

Juan Mirando, director de la Fundación Choyún señaló que “este es un sueño cumplido. Es un espacio importante para nosotros. Es increíble tener una casa donde poder albergar a tantos niños, por lo que estamos demasiado contentos. Es una alegría inexplicable que nos da poder seguir creciendo”.

 

La nueva sede fue entregada en comodato a la entidad cultural por parte de Codelco Salvador, cuyo director de Comunicaciones y Comunidades, Mauricio Palma, dijo que estar “muy contentos y orgullosos de poder ayudar a la Fundación Choyún con la hermosa obra que desarrollan. No hay nada más lindo que entregar educación a los niños y que esta educación esté cargada de cultura y artes”.

 

La Fundación Choyún es una organización cultural sin fines de lucro creada en 2019 en el Salvador, desarrollando una educación en arte, música e ilustración a menores de la ciudad.

Deja una respuesta