Invitan a participar en capacitacion ante emergencias en Diego de Almagro

El objetivo de esta capacitación es formar equipos de comunidades para que respondan ante emergencias o desastres de forma organizada, y para que además sean canalizadores de estos conocimientos con el resto de los vecinos.

Este sábado 10 y domingo 11 de junio de 2023, se realizarán de forma simultánea -en Diego de Almagro e Inca de Oro- dos nuevas jornadas de la capacitación “Equipos comunitarios de respuesta ante emergencias”.

Recordamos que el objetivo de esta capacitación es formar equipos de comunidades para que respondan ante emergencias o desastres de forma organizada, y para que además sean canalizadores de estos conocimientos con el resto de los vecinos.

Cabe destacar, que estas capacitaciones se enmarcan dentro de la elaboración del Plan de Emergencia que está desarrollando la municipalidad de Diego de Almagro, junto a la división Salvador de Codelco.

Quienes deseen inscribirse deben comunicarse con el director de Emergencia y Gestión de Riesgos de la municipalidad de Diego de Almagro, Jorge Aguilera, a través de los siguientes números telefónicos 52 2 48 53 75 – 569 3232 1628.Inca de Oro: Piscina municipal. Desde las 09.00 hasta las 16.00 horas. 10 y 11 de junio.Diego de Almagro: Escuela Aliro Lamas Castillo”. Desde las 09.00 hasta las 16.00 horas. 10 y 11 de junio.

Deja una respuesta