DIEGO DE ALMAGRO EN MODO DIECIOCHERO

Con alegría y en un ambiente colorido, con rica cocina y música para amenizar y bailar, el alcalde de la comuna Mario Araya Rojas, junto a los concejales Stefani Astorga Núñez, Jorge Campos Espinoza, Mauricio Rivera Carvajal, Freddy Rubina Navea y Juan Pablo Astudillo Robles, dieron el vamos al funcionamiento de las Cocinerías Bailables y Stand Dieciocheros de nuestra capital comunal.
💡Todo comenzó con un acto donde se dio la bienvenida a la comunidad y a los dueños de los distintos puestos. Esto fue amenizando por los bailarines del Taller Folclórico Trinares de Pueblo Hundido, quienes presentaron el primer pie de cueca de la noche.
➡️Tras ello, se realizó el recorrido de las autoridades por los stand y cocinerías las que permanecerán abiertas hasta el martes 19 de septiembre, ofreciendo a sus visitantes -durante todo el día- platos típicos, anticuchos, empanadas, mote con huesillos y otros.
👏🏼La municipalidad de Diego de Almagro extiende la invitación a visitar este espacio que se presenta como una excelente alternativa para compartir en familia o con amigos durante estas celebraciones dieciocheras. En ese sentido, el alcalde Mario Araya Rojas, indicó “como es costumbre en la comuna de Diego de Almagro estamos inaugurando estas cocinerías y stand donde los vecinos se reúnen para celebrar las fiestas patrias y donde con orgullo manifiestan las tradiciones y emblemas que nos identifican. Aprovecho de reconocer la dedicación que han tenido los emprendedores aquí presentes, ya que todo es muy bonito y acogedor. Sólo me queda decir que disfruten de esta festividad, pero con responsabilidad y que se sumen a todas las iniciativas que hemos organizado para compartir esta fecha tan importante”.

Deja una respuesta