03 NUEVOS VEHICULOS POLICIALES PARA CARABINEROS DE DIEGO DE ALMAGRO

FUENTE RRSS MUNICIPALIDAD DIEGO DE ALMAGRO
Hoy 29 de septiembre de 2023, en la plaza de armas de nuestra capital comunal, se desarrolló la ceremonia de entrega de 3 vehículos policiales para la comuna de Diego de Almagro, los cuales fueron adquiridos en reposición del parque vehicular y con presupuesto institucional. Esta nueva flota de vehículos policiales busca mejorar las operaciones policiales y entregarle mayor seguridad a la comunidad.
Acompañando esta importante ceremonia de entrega de estos vehículos estuvo el alcalde de la comuna de Diego de Almagro Mario Araya Rojas, quien agradeció el apoyo en seguridad que se está entregando en cuanto a que estas patrullas vendrán a incrementar la seguridad dentro de la comuna. El edil, también valoró la tarea que diariamente realiza Carabineros de Chile y se comprometió como municipio a seguir trabajando de manera colaborativa para hacer de este territorio un lugar más seguro para todos sus habitantes.
✅A esta actividad igualmente asistieron el General Jorge Muñoz Soto, jefe de la Zona Atacama; la Coordinadora Regional de la Subsecretaría de la Prevención del Delito, Lorna Bown Valenzuela; los concejales de la comuna Hugo Rodríguez Castillo y Juan Pablo Astudillo Robles, el delegado presidencial provincial, Jorge Fernández Herrera, y Jorge Lamas Rojas, Alguacil de la 4ta Comisaría de El Salvador.

Deja una respuesta