Diferentes Panoramas en diego de Almagro.

Invitamos a la comunidad a participar de la actividad, «La Comuna Conmemora el Día Internacional de la Mujer, Feria de Actividad Física y Bienestar»
Esta entretenida iniciativa se efectuará el jueves 14 de marzo, a partir de las 17:30 horas en la plaza de armas de nuestra capital comunal. Habrá talleres deportivos, stands dedicados a la mujer, premios, sorpresas y mucho más.
Así que no te puedes perder esta increíble y agradable actividad.
te esperamos!!!
Invita la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro, a través de su Oficina de Deporte y el Gobierno Regional de Atacama.
El Gobierno Regional a través de su fondo FNDR y La Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro a través de su Departamento de Cultura, Patrimonio e Identidad, presentan la obra de teatro Las Modistas.  Un montaje de danza teatro creado por el artista Copiapino Andrés Cárdenas Godoy, para la conmemoración del 8 de marzo.
Esta obra de teatro aborda la evolución de lo femenino en la historia chilena, específicamente en la región de Atacama, donde las lideresas del territorio como: Candelaria Goyenechea, Mercedes Fritis, Rosario Orrego entre otras, toman la locomotora “La Copiapó”, para realizar un viaje por el desierto de Atacama y reflexionar sobre las oportunidades y los desafíos que enfrenta el género femenino en el mundo minero.

Deja una respuesta