Con mejoras en establecimientos educacionales FEES se inician las clases en El Salvador

Comenzó marzo y 1.125 alumnos y alumnas de El Salvador iniciaron su año escolar 2024, con importantes mejoras en las dependencias de los establecimientos de la Fundación Educacional de El Salvador (FEES).

Manuel Guajardo, director ejecutivo de la FEES, señaló que “este era un anhelo de la comunidad y que Codelco recoge la inquietud, materializándolo a través de la FEES. Para ello se estuvo trabajando en vacaciones para no interrumpir el servicio educativo. Algunos han tenido mejoramiento de baños, otros de pintura en la sala de clases y en general, son diferentes tipos de mejoras que eran muy importantes, desde el punto de vista de la mantención y mejoramiento, que son parte del plan de mantención de verano”.

Carolina Altamirano, presidenta del Centro General de Padres de la Escuela N°1 dijo que las obras tuvieron una muy buena recepción por parte de los apoderados y especialmente, de los alumnos y alumnas tras “haberse encontrado en esta vuelta al colegio con los baños reparados, impecables, con nuevos urinarios, nueva tecnología, así es que muy contentas y agradecidas por estos nuevos trabajos”.

Actualmente, también se están desarrollando obras de mejoramiento en el Liceo Diego de Almeida, las que finalizarán en las próximas semanas, garantizándose  medidas para que los trabajos no perjudiquen el normal desarrollo de las clases.

La FEES es una institución educacional sin fines de lucro, que tiene a su cargo la administración de los establecimientos educacionales dependientes de Codelco Salvador, siendo estos la Escuela Particular N°1, Liceo Diego de Almeida, Escuela Especial de Lenguaje Ayllú y Jardín Infantil Las Almendritas.

Deja una respuesta