21 septiembre, 2026

Accidente deja camioneta volcada cercano a llanta

Camioneta minera termina volcada entre Llanta y Diego de Almagro
Un accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el tramo carretero que une la localidad de Llanta con Diego de Almagro, generando inquietud entre los conductores y trabajadores que transitan a diario por este sector de la Región de Atacama.
En el lugar, una camioneta de color rojo equipada para labores faeneras —perteneciente a una empresa contratista de servicios industriales y mineros— terminó totalmente volcada a un costado del camino sobre el terreno desértico.
El hecho encendió las alarmas entre la comunidad y los usuarios de la ruta, quienes han manifestado su preocupación por las condiciones del trayecto y el constante tránsito de vehículos de alto tonelaje y faeneros. Hasta el momento, se investigan las causas del accidente para determinar si se debió a una falla mecánica, exceso de velocidad o pérdida de control en la vía.
Se reitera el llamado a los conductores a transitar con extrema precaución, mantener las distancias de seguridad y respetar los límites de velocidad en las rutas interiores de la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *