26 junio, 2022

DIPUTADO MULET (FREVS) SE REÚNE CON SEREMI DE JUSTICIA DE COPIAPÓ

El diputado Jaime Mulet (FREVS), se reunió con el Seremi de Justicia de Copiapó, Tomás Garay, para analizar entre otros temas, la construcción de una nueva cárcel para Copiapó.

En la cita, el Seremi de justicia, y el parlamentario, se comprometieron a trabajar juntos, por sacar adelante el programa del presidente Gabriel Boric, en materia de justicia y derechos humanos en la región. Y sobretodo, sacar adelante el proyecto de una nueva cárcel para Copiapó, debido a la sobrepoblación que existe en la actual cárcel “que no da espacio para rehabilitación y reinserción alguna”.

Además el diputado regionalista verde indicó que “fue una reunión muy cordial, en donde nos comprometimos a trabajar mancomunadamente para sacar adelante el programa del presidente Boric, en materia de justicia, y por lo pronto, ponerme a disposición, para hacer realidad el proyecto de una nueva cárcel para Copiapó, por las razones que ya hemos señalado, y avanzar también, para que en Atacama existan tribunales para el tratamiento de las drogas, que se hace muy necesario en nuestra región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.