Se adelantará por el Mundial: Teletón confirmó fecha de evento 2022

Fundación Teletón informó que el programa televisivo de 27 horas de transmisión continua, que cerrará la campaña de este 2022, se realizará el viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

La fecha de esta edición será un mes antes en que tradicionalmente se realiza este evento anual. El cambio se debe a la realización del Mundial de Qatar, que se desarrollará entre noviembre y diciembre, lo que toparía con partidos televisados.

El año pasado, la Teletón cerró su campaña con $35.248.655.075 para el funcionamiento de los 14 institutos de Arica a Coyhaique. El programa televisivo fue liderado por Mario Kreutzberger, quien decidió no estar al frente para las próximas ediciones.

«La fecha es una oportunidad que nos impulsa a pensar y planificar la campaña de manera distinta (…) es un nuevo desafío al que nos adaptaremos, como hemos hecho siempre, con el objetivo claro de continuar esta obra solidaria, que hemos construido entre todos y todas, para los niños, niñas y jóvenes que necesitan rehabilitación e inclusión», dijo el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz.

Deja una respuesta