Cambio de nombre de calle en recuerdo de FERNANDA CORTES ARENAS

POR  Yorka Riffo Perez

Cerramos Agosto con una maravillosa ceremonia a la cual asistimos como Equipo, «cambio de nombre de Calle Nueva 3″ a Fernanda Cortés Arenas, como una consagración y reinvidicación en memoria de FERNANDA, por quién aún esperamos justicia, para ella y su familia.◀️
A está actividad concurrió el Alcalde de nuestra Comuna Señor Mario Araya Rojas, Consejero Regional Gabriel Manquez, Consejales Juan Pablo Astudillo Robles, Victor Hugo Gaytan Morales, Director de Dideco Héctor Zamora García y variadas Instituciones de redes de apoyo.
En tan emotivo acto entrego palabras que llegaron al alma la Sra Rosa Arenas madre de Fernanda como también la Sra Marcela Ivonne Cabrera Alvarez quién lidera la Colectiva Feminista.
Artistas donaron sus danzas y cantos urbanos.
Agradecemos a la Colectiva Feminista Warmi Sisary por seguir alzando la voz logrando este acto que permanecerá en el tiempo como memorial al transitar por cada fragmento de está calle.
Recordar que Fernanda fue encontrada asesinada en Diego de Almagro y pese a todas las diligencias a 10 años de su deceso no se a encontrado a él o los culpables.
» Justicia para Fernanda»

Deja una respuesta