Con la presentación de Pablo Herrera se inició programa cultural comunitario de “Música en Primavera” en El Salvador

El Salvador, jueves 29 de septiembre de 2022.- Con la presentación del destacado cantautor nacional Pablo Herrera, se dio inicio al programa cultural comunitario de “Música en Primavera” que está desarrollando Codelco Salvador en el campamento minero.

El autor de éxitos como “Alto al fuego”, “Tengo un amor” y “Eres tan distinta”, deleitó al público que repletó el Centro Cultural Cine Inca con un concierto íntimo y que duró cerca de dos horas.

Jéssica Gutiérrez asistió al concierto y señaló que le “pareció un concierto increíble. Fue una muy bonita noche, con muchas canciones, por lo que me voy feliz de este precioso espectáculo”. Similar visión compartió Patricia Lagos quien dijo que “fue un excelente concierto, tranquilo y la verdad, te evoca memorias y recuerdos. Muy lindo y ojalá se repitan este tipo de shows”.

Al término del concierto, Pablo Herrera se mostró agradecido del público salvadoreño: “Me encantó la gente y este Centro Cultural Cine Inca. Nunca había estado acá en tantos años de carrera y de verdad lo disfruté mucho. Por último, quiero agradecer a Codelco Salvador esta iniciativa que es muy linda, pues vieron cómo se divierte la gente, ya que el arte hace muy bien para el alma”, destacó.

La presentación del cantante nacional se enmarca en un programa cultural comunitario que está desarrollando Codelco Salvador y que próximamente, contempla la realización de un festival del cantar y la presentación de artistas como la cantante lírica Carolina Gallardo, entre otras.

Deja una respuesta