Fiel a su estilo mariachi, pero con sonoridades más actuales, la cantante nos presenta una canción de ruptura, pero con una mirada trasnochada, irónica y juguetona.

En “Que te vaya bien bonito” la cantante y compositora María José Quintanilla, explora el fin de una relación que ha sido superada y que, aunque ha habido una traición, la sensación es ese “ya fue” que nos indica que “ya no hay vuelta atrás” de una manera muy irónica y divertida a la vez.

“También explora el humor del darse cuenta de que estamos puro dando jugo, haciendo llamadas a hora inapropiadas o diciendo cosas que en realidad no queríamos decir”, comenta María José Quintanilla.

“Que te vaya bien bonito” es una canción que combina el sonido clásico del mariachi y la cumbia actual, siendo un tema fresco, bailable y con la cual muchas personas pueden sentirse identificadas

El sencillo compuesto y escrito por María José Quintanilla está disponible desde el 8 de Noviembre en las plataformas digitales. En tanto su video clip estará desde el mismo día  y fue dirigido por David González, en una co-creación del equipo de la cantante.

El video se sitúa en el después de una ruptura cuando la protagonista y sus amigas realizan una junta que con el correr de la noche, pierde el control llegando a momentos jocosos y bizarros.

La animadora Karla Constant y “El Pajarito Tutututu” son parte del elenco del video clip de “Que te vaya bien bonito”, lo nuevo de María José Quintanilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.