EN DIEGO DE ALMAGRO: CARABINEROS REFORZÓ SERVICIOS PREVENTIVOS PARA INCREMENTAR SEGURIDAD

Más de 120 controles y fiscalizaciones aleatorias se están realizando para cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía.
Con equipamiento tecnológico para obtener mejores resultados en la prevención de hechos delictuales y medios de prueba en las detenciones y fiscalizaciones que se están desarrollando por parte de Carabineros de la Sección Centauro y de los servicios especializados de la Prefectura Atacama, personal de la Subcomisaría Diego de Almagro refuerza controles preventivos aleatorios en la comuna.
“Durante estos días hemos fortalecido nuestro trabajo preventivo en la comuna de Diego de Almagro con servicios extraordinarios, como parte de los cursos de acción desplegados por parte del Comisario de la 4ª Comisaría El Salvador, con el objeto de evitar los delitos e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía”, explicó el Subcomisario de Carabineros capitán Juan Pablo Carreño.
“A partir de la última reunión de seguridad pública y la entrega de información proporcionada por la comunidad en los puerta a puerta y las denuncias formuladas por la ciudadanía, y la planificación en cuanto a focalización y georreferenciación de hechos delictivos y denuncios fortalecimos nuestras acciones a través de controles y fiscalizaciones aleatorias que nos han dado muy buenos resultados”, precisó el capitán de Carabineros.
Respecto a los resultados de este trabajo se logró la detención de un adolescente de 17 años quien mantenía orden de detención vigente, por el delito de *AMENAZAS A CARABINEROS ART. 417 COD. DE JUSTICIA MILITAR*. El imputado identificado con las iniciales J.H.R.O., de 17 años edad, fue puesto a disposición de los tribunales de la comuna.
También durante esta jornada extraordinaria se practicaron 85 controles de Identidad y 35 controles vehiculares.
fuente
}
RPERNOTICIAS

Deja una respuesta