CONOCIDO DELINCUENTE DE DIEGO DE ALMAGRO FUE DETENIDO NUEVAMENTE POR CARABINEROS

Un total de 25 detenciones registra este imputado, quien además se encontraba con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
El nutrido prontuario policial del imputado indica que posee 25 detenciones por diferentes delitos de mayor connotación social y nuevamente fue aprehendido por Carabineros de la Subcomisaría Diego de Alamgro, tras ser sorprendido en horas de la noche al interior del domicilio de un poblador.
El prolífico delincuente individualizado con las iniciales D.A.V.V., de 32 años, es ampliamente conocido por la comunidad de Diego de Almagro, informó el Subcomisario de Carabineros capitán Juan Pablo Carreño, dado que mantiene un amplio prontuario policial, registrando en los sistemas intitucionales la cantidad de 25 detenciones por delitos tales como Hurto, Microtráfico, Robo en lugar habitado, consumo de drogas, quebrantamiento de condena, lesiones leves, receptación, robo de accesorios de vehículos, desacato, daos simples, desórdenes. De la misma manera el imputado mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
Hechos
Este sujeto fue sorprendido por la víctima (dueño de casa) de forma flagrante al interior del inmueble, quien lo retuvo luego de un forcejeo y llamó a Carabineros para la detención y denuncia respectiva.
A la llegada de Carabineros al lugar de lo hechos y adoptar el procedimiento de rigor, pudo establecer que éste mantenía especies comúnmente conocidas para cometer delitos de robo como fue el caso de un destornillador y un desmontador.
Estos antecedentes fueron dados a conocer al Ministerio Público y el detenido fue puesto a la audiencia del 1er. Control del Detención el día de hoy ante el Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, por el delito de *ROBO EN LUGAR HABITADO*.

Deja una respuesta