CUATRO MENORES DE 14 Y 15 AÑOS ROBAN VEHÍCULO A CONDUCTOR

Carabineros recuperó el vehículo y detuvo a los cuatros menores, quienes mantenían en su poder un arma hechiza y otra a fogueo.
El rápido actuar de Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó logra la detención de cuatro menores de edad, quienes robaron un vehículo a un conductor que se encontraba interior del servicentro ubicado en Avenida Copayapu con el Callejón José Joaquin Vallejo.
Una vez interpuesta la denuncia de este delito, Carabineros inició un recorrido por el sector logrando divisar el vehículo en la salida norte de Copiapó, con cuatro ocupantes al interior y las placas patentes del móvil ocultas (dobladas).
De acuerdo a la información entregada por el Comisario Mayor Marcelo Ramírez, el personal policial inició un seguimiento a distancia el cual finaliza cuando los antisociales juveniles ingresan a calle Chañarcillo contra el sentido del tránsito y chocan con unos basureros existentes en el lugar, donde descienden del vehículo e intentan darse a la fuga corriendo. Sin embargo, fueron aprehendido a por personal policial instantes en que se desprenden de un arma aparentemente de fuego. Mientras que al interior del vehículo se encontró una segunda arma.
Al ser detenidos los cuatro ocupantes del móvil, se logró determinar que se trataba de menores de edad uno de ellos de 15 años y los otros tres de 14 años.
Las armas de fuego, señaló más adelante el Comisario de Carabineros, corresponden a un revólver de fantasía (fogueo) el cual no se encuentra apto para el disparo, además al interior del vehículo se encontró otra arma de fabricación artesanal (hechiza).
El Fiscal de turno dispuso control de identidad de los cuatro imputados y que el vehículo se entregara a su respectivo propietario.

Deja una respuesta